En avión, en coche, en tren…¡hasta en barco! Cualquier transporte sirve para llegar a Barcelona. Aquí encontraréis todas las opciones disponibles para ayudaros a decidir qué medio de transporte os conviene más.
El aeropuerto está a 16 kilómetros de la ciudad, en dirección sur. También se conoce como Barcelona-El Prat, nombre de la ciudad donde está ubicado.
Barcelona dispone de connexiones ferroviarias directas con diversos lugares de Europa y de todo el Estado, y además cuenta con una completa red de trenes de cercanías.
El autobús llega a Barcelona desde Europa, el norte de África o el resto del Estado. La principal estación d autobuses es la céntrica Barcelona Nord.
Barcelona también está conectada a través de otros aeropuertos de Catalunya, como el de Girona, el de Reus o el de Lleida.
La ciudad está muy bien comunicada, y desde la red de autopistas y carreteras se puede ir cómodamente a cualquier lugar de Barcelona.
Barcelona es el puerto de embarcaciones de crucero más importante del Mediterráneo, con nueve terminales de pasajeros, siete de cruceros y cuatro de ferris.