Barcelona Turisme
TikTok Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Atracciones y ocio


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Atracciones y ocio

Castillo de Montjuïc

Castillo de Montjuïc

Sobre una atalaya que mira al puerto a 173 m de altura, el Castillo de Montjuic observa la ciudad con unas vistas formidables. Hoy en día es un lugar pacífico, pero el recuerdo de la historia de esta fortaleza perdura en la memoria de Barcelona como símbolo de la represión y también de la lucha de la ciudad en diversas fases de la historia.
Mirador - Torre de Collserola

Mirador - Torre de Collserola

Como una gran jeringuilla que apunta hacia el cielo, la silueta de la torre de Collserola se recorta en el horizonte barcelonés desde 1992. Se trata de uno de los símbolos de Barcelona desde el año olímpico, y además de modernidad aporta a la ciudad el mirador más elevado sobre la llanura de Barcelona.
Velòdrom y Parc de Joan Brossa

Velòdrom y Parc de Joan Brossa

El velódromo fue construido en 1984 para acoger el campeonato del mundo de ciclismo de pista y ese mismo año recibió el premio FAD de arquitectura. La capacidad del Velódromo es de 3.800 espectadores, la instalación fue la sede olímpica del ciclismo de pista en 1992.
TNC-Teatre Nacional de Catalunya

TNC-Teatre Nacional de Catalunya

El TNC Teatre Nacional de Catalunya, situado en el Eixample de Barcelona, fué diseñado por el arquitecto Ricard Bofill y dispone de tres salas de teatro diferentes. Su programación combina el teatro clásico autóctono y universal con propuestas de danza y dramaturgia contemporáneas, y se completa con teatro familiar y grandes producciones internacionales, ofreciendo propuestas para todos los públicos.
Port Olímpic

Port Olímpic

Si hay un sitio en Barcelona ideal para el ocio de mayores, jóvenes, pequeños, barceloneses o extranjeros, éste es el Port Olímpic. La práctica de deportes náuticos, las playas y numerosos restaurantes de cocina marinera son algunos de los atractivos de este lugar de la Barcelona más mediterránea.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos