Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Barrios,calles y plazas


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Barrios,calles y plazas

Plaça Reial

Plaça Reial

Lleva el nombre de "real" y lo es por su belleza. Con un regusto elegante acentuado por la fuente, las farolas y las palmeras, la plaza Real es una de las más bulliciosas y vitales de Barcelona, especialmente de noche. Y también es la más apreciada de las plazas porticadas de Barcelona.
Nucli antic del barri de la Barceloneta

Nucli antic del barri de la Barceloneta

Al adentrarse en las callejuelas del barrio de la Barceloneta, en la Ciutat Vella, sorprende el encanto de una atmósfera todavía popular que se mezcla con los muchos turistas que llegan atraídos por las playas y la calidad de los restaurantes y bares de la zona.
Rambla del Raval

Rambla del Raval

Un auténtico pulmón de oxígeno en el corazón del Raval: así es la más joven de las ramblas barcelonesas. Se trata de una calle ancha con forma de boulevard donde encontramos gente de procedencias sociales, culturales y geográficas muy diversas. Una de las calles preferidas por los jóvenes locales y foráneos que ve cómo el barrio cambia, día tras día.
Calle Montcada

Calle Montcada

En la calle Montcada de Barcelona conviven una serie de palacios medievales, renacentistas e incluso barrocos que nos abren sus portalones para adentrarnos en bellos patios de venerables piedras. Todos ellos son testigos de un pasado rico y glorioso de la que fue la calle principal y más noble de la Barcelona medieval.
El Barri Gòtic

El Barri Gòtic

El centro de la ciudad romana, actual Barrio Gótico, es el punto donde se cruzaban el Cardo y el Decumano, hoy en día las calles del Bisbe y Llibreteria. Muy cerca aún podemos apreciar los restos del templo romano de Augusto. De hecho, el que fuera el núcleo original de la Barcelona romana y medieval es hoy en día el corazón de la Barcelona del siglo XXI. En su entramado de callejuelas y plazas conviven todo el pasado y el presente de la ciudad.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos