Barcelona Turisme
Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Edificios singulares


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Edificios singulares

Antiguo Hospital de la Santa Creu

Antiguo Hospital de la Santa Creu

Hay que dejarse cautivar por las dependencias del que fue el gran hospital de Barcelona hasta la segunda década del siglo XX. Un vistazo a los patios y naves del antiguo recinto, hoy en día sede de la Biblioteca de Catalunya, y de centros de enseñanza y otras instituciones culturales, nos transportará a la atmósfera de otros tiempos.
La Virreina. Centre de la Imatge

La Virreina. Centre de la Imatge

Un edificio barroco os recibe en la Rambla de Barcelona, pasada la calle del Carme, y despertará vuestra curiosidad, ya que su fachada, muy decorada, y sus patios interiores y escalinatas, dejan entrever riqueza y poder. Adentraos en el Palau de la Virreina, puede que os sorprenda alguna muestra artística de las que se organizan allí.
Palau Güell

Palau Güell

El Palau Güell, obra de juventud de Antoni Gaudí, une la suntuosidad de regusto medieval con la extravagancia única del arquitecto. El edificio se acabó de construir en 1890 y fue la residencia privada del mecenas de Gaudí, el Conde Güell. El Palau Güell ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Casa Batlló

Casa Batlló

El color y la fantasía de la Casa Batlló cautiva a los peatones del paseo de Gràcia. En pleno corazón de esta elegante calle y en continua disputa con las vecinas casas Amatller y Lleó Morera, la obra de Gaudí manifiesta el esplendor de un arquitecto que trabajó aquí con total libertad creativa, Antoni Gaudí.
Basílica de la Sagrada Familia

Basílica de la Sagrada Familia

La Basílica de la Sagrada Família es la obra más conocida de Antoni Gaudí y se ha convertido en símbolo indiscutible de Barcelona. Único en el mundo, está en proceso de construcción desde 1882, y se prevé que se acabe sobre 2026.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos