Barcelona Turisme
Google+ Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Iglesias


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Iglesias

Catedral

Catedral

Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia observa impertérrita el paso del tiempo en una ciudad en constante movimiento y cambio. La Catedral es también el reflejo del paso de generaciones y estilos arquitectónicos mezclados en un edificio de carácter mayoritariamente gótico que hay que visitar por dentro para entender su esplendor.
Sant Pere de les Puelles

Sant Pere de les Puelles

A veces el románico sorprende de repente en alguna plaza de la Ciutat Vella de Barcelona. En el corazón del barrio de Sant Pere se encuentra la iglesia del antiguo convento de Sant Pere de les Puelles manteniéndose como si el tiempo se hubiera detenido. Su larga historia marcada por las reformas no camufla el encanto del recinto original.
Santa Maria del Mar

Santa Maria del Mar

La Basílica de Santa Maria del Mar de Barcelona, conocida como la "catedral de la Ribera", es uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico, por armonía en sus proporciones y la serenidad que ofrece el conjunto.
Sant Pau del Camp

Sant Pau del Camp

El trasiego y el ruido del barrio del Raval de Barcelona encuentran un momento de descanso en esta pequeña iglesia románica de la calle Sant Pau. Sus fornidas paredes de piedra cierran el misterio y las maravillas de un estilo primitivo, pero cargado de simbolismo que habla del pasado de la Barcelona de los conventos.
Iglesia Sant Felip Neri

Iglesia Sant Felip Neri

La iglesia de Sant Felip Neri se levanta discreta en un rincón escondido del Barrio Gótico, una placita de aires románticos que ostenta el mismo nombre. En la fachada, de estilo barroco pero austero, descubrimos impactos de metralla. Las obras de restauración y limpieza quisieron conservar este testimonio doloroso de la Guerra Civil.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos