Barcelona Turisme
Google+ Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Mercados


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Mercados

Mercado de la Boquería

Mercado de la Boquería

La historia de La Rambla es la historia del mercado de la Boquería. La evolución de un pasado de vendedores ambulantes a un presente moderno y lleno de encanto, color y vida. El mercado es la metáfora de la vida en Barcelona, un río humano que hace los placeres de aquellos a quienes les gusta contemplar.
Mercado de Santa Caterina

Mercado de Santa Caterina

Catedral de Barcelona llama la atención un tejado ondulado y colorista. Atraídos como un insecto por una flor vistosa, nos acercamos para descubrir que bajo este techo se esconde un mercado de alimentación: el mercado de Santa Caterina. La originalidad del edificio y el tesoro de las paradas que aloja no defraudarán a aquellos que paseen por el barrio de Santa Caterina.
Mercado Encants

Mercado Encants

Los alrededores de la plaça de les Glòries dibujan una zona sorprendente y con muchos atractivos. A la presencia imponente de la torre Agbar, y de equipamientos culturales de primer orden como el Teatre Nacional de Catalunya- TNC, l’Auditori y el Museu del Disseny, se suma el nuevo mercado "Encants de Barcelona", un microcosmos que vale la pena descubrir.
Mercat de Sant Antoni

Mercat de Sant Antoni

En este mercado del Eixample Esquerra de Barcelona, se puede encontrar entre semana paradas de todo tipo (ropa, zapatos, utensilios para el hogar) y dentro, las de verdura, fruta, pescado y carne. El domingo, los libros de segunda mano o los sellos para coleccioinistas asombran a los visitantes del histórico Mercado de Sant Antoni, que conserva la arquitectura, la vida y el encanto de sus orígenes.
Mercado de Hostafrancs

Mercado de Hostafrancs

En medio del bullicio de esta calle comercial del barrio de Sants, el mercado se construyó en plena época de explosión demográfica de la ciudad para así abastecer una zona que crecía alrededor de las fábricas. Conserva aún un regusto tradicional que podemos percibir si vamos a comprar o a pasear entre sus puestos.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos