Barcelona Turisme
Google+ Pinterest Youtube Instagram facebook Twitter

Enlace al web principal de Barcelona Turisme. Se abre nueva ventana

Barcelona, por un turismo accesible
Qué visitar Transportes Servicios de interés Dónde dormir FAQ Enlace al video Easy Barcelona para un turismo accesibles. Se abre una nueva ventana

Estás en: / Todos


Barcelona ofrece opciones interesantes todo el año y abre sus puertas a todo el mundo. Aprovechad que el Sol brilla para pasear y bañaros en playas accesibles. Vivid la naturaleza de Gaudí con las manos, añadid visitas en lengua de signos o espectáculos con audiodescripción a vuestros planes... ¿Necesitáis más ideas? ¡Las encontraréis con el BUSCADOR o la TABLA RESUMEN de lugares de interés accesibles!

Buscador de lugares de interés accesibles

Tipo de discapacidad

Todos

Palau de la Música Catalana

Palau de la Música Catalana

El Palau de la Música Catalana, el llamado "edificio más modernista del mundo" curiosamente no es obra de Gaudí, sino de su coetáneo Lluís Domènech i Montaner (Barcelona, 1850-1923). Esta sala de conciertos de Barcelona, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un monumento artístico de una belleza excepcional y, al mismo tiempo, un escenario musical de gran prestigio.
Mirador de Colom

Mirador de Colom

Situado al final de la Rambla de Barcelona, muy cerca del mar, el Mirador de Colom nos permite disfrutar de una inmejorable vista panorámica de Barcelona a 60 metros de altura.
Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona

En el Zoo de Barcelona viven más de siete mil animales de unas cuatrocientas especies diferentes. La visita se convierte en un espectáculo viviente a través de hábitats de todo el mundo, descubriendo su fauna: primates, felinos, aves tropicales, delfines… Las instalaciones del Zoo son ideales para disfrutar en familia de una jornada inolvidable.
La Rambla

La Rambla

Exactamente 1.200 metros de calle por donde pasa casi obligatoriamente todo aquél que visita Barcelona. La Rambla nació con el inicio de la modernidad, cuando en 1766 se trazó un paseo a lo largo de la muralla medieval que transcurría por esta parte de Barcelona desde el siglo XIII. Y los barceloneses lo hicieron suyo enseguida. En Barcelona, ciudad de calles estrechas y tortuosas, la Rambla constituía el único espacio apto para ver y ser visto y para recreo de todos los ciudadanos. Y realmente, al tratarse de un paseo céntrico, se daban cita allí todas las clases.

El Barri Gòtic

El centro de la ciudad romana, actual Barrio Gótico, es el punto donde se cruzaban el Cardo y el Decumano, hoy en día las calles del Bisbe y Llibreteria. Muy cerca aún podemos apreciar los restos del templo romano de Augusto. De hecho, el que fuera el núcleo original de la Barcelona romana y medieval es hoy en día el corazón de la Barcelona del siglo XXI. En su entramado de callejuelas y plazas conviven todo el pasado y el presente de la ciudad.
Mapa de la Web   Enlaces de interés   Agradecimientos